La CNMV ha decidido suspender, con efectos del día de la fecha tras el cierre del mercado bursátil, la negociación de COMPAÑÍA INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN LOGISTA, S....



...A.. Esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de negociación de los valores de la sociedad.
 

CONTEXTO: El día 02 de junio de 2008 Logista hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94122. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Logista muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, mercado, julio, negociación y suspensión.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados, en aplicación del artículo 60.quáter de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y una vez comprobado que se cumplen los supuestos del artículo 47 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de ofertas públicas de adquisición de valores y para hacer posible la adecuada liquidación de las compraventas forzosas, eleva la siguiente propuesta de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre de 2007, acuerda:
“Suspender, con efectos del día de la fecha tras el cierre del mercado bursátil, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Logista alrededor de junio de 2008:


08 de mayo de 2008 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Altadis, S.A. sobre Compañía de Distribución Integral Logista, S.A.

21 de abril de 2008 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la opa formulada por Altadis, S.A., sobre Compañía de Distribución Integral Logista, S.A.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Logista